Show simple item record

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorMartín Cobos, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-20T12:27:41Z
dc.date.available2019-11-20T12:27:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39313
dc.description.abstractEl propósito del trabajo que se presenta a continuación es reflejar la importancia de una adaptación de los diccionarios generales a diccionarios integrales destinados a los alumnos de Educación Primaria y la dificultad de su realización. En el trabajo se presenta un ensayo de diccionario integral destinado a la etapa de Educación Primaria, a través del cual se pretende mostrar cómo sería esta propuesta si se llevara a cabo y de manera electrónica. La finalidad es que los alumnos dispongan de una herramienta a la que acudir cuando el libro de texto no les aporte toda la información necesaria o requieran de una aclaración. Si se desarrollara esta propuesta permitiría a los alumnos relacionar palabras, visualizarlas y obtener una ampliación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiccionarioes
dc.subject.classificationLengua españolaes
dc.subject.classificationLexicografíaes
dc.titleEnsayo de diccionario integral de lengua española para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record