Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorAlcaraz Fernández, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-20T12:41:08Z
dc.date.available2019-11-20T12:41:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39314
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como principal objetivo conocer la posible relación existente entre los trastornos de lateralidad y las dificultades lectoescritoras. Para la consecución de este objetivo, se realiza un análisis de la literatura aportada por distintos autores como Piaget (1984), Le Boulch (1987), Mesonero (1994) etc., acerca de estos trastornos y dificultades. Posteriormente, con base en diversas teorías que establecen dicha relación, se lleva a cabo una intervención con una alumna de 7 años que presenta dificultades de aprendizaje en lectoescritura. En la realización de la intervención se extrae información relevante acerca de la importancia del desarrollo de la lateralidad y del proceso lectoescritor. Sin embargo, esta información impide concluir que exista una relación directa entre ambas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLateralidades
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationNeuropsicologíaes
dc.titleIntervención en trastornos de lateralidad y dificultades lectoescritorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem