Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorMelero Lerma, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-20T16:58:01Z
dc.date.available2019-11-20T16:58:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39327
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado surge de la necesidad de dar rigor y fundamentación al uso del cine como herramienta de carácter didáctico en el aula, en el área de las ciencias sociales. En este caso, nos hemos centrado en la enseñanza y conocimiento de la historia de nuestro país, más concretamente en la posguerra española. El trabajo se estructura en tres partes. La primera se dedica a la fundamentación teórica, a través de la cual tratamos de dar base científica al objetivo principal de este trabajo, el uso del cine en el aula de Educación Primaria. La segunda parte está dedicada a la Unidad Didáctica en la cual se realiza una propuesta de intervención fundamentada en metodologías activas y acorde con la legislación educativa. En la tercera y última parte se abordan las conclusiones y reflexiones a las que se ha llegado con la realización de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPosguerra españolaes
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationCiencias socialeses
dc.titleEl Cine como estrategia para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Propuesta didáctica: la Posguerra Españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem