Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorMartín Maniega, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T18:10:33Z
dc.date.available2013-11-21T18:10:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3933
dc.description.abstractNuestra sociedad en las tres últimas décadas ha realizado grandes avances en relación a la educación especial y en la aceptación del alumnado con necesidades educativas especiales. Uno de esos avances es la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad en las aulas ordinarias y la creación de centros específicos para atender las necesidades del alumnado más afectado. Con este trabajo pretendo reflejar la evolución que ha sufrido el campo de la educación especial, y realizo un estudio detallado de los programas de transición a la vida adulta y su relación con el mundo laboral. Desarrollo una propuesta de intervención para trabajar estos programas, deteniéndome con más detalle en el ámbito de la autonomía personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectDiscapacitados - Integración sociales
dc.title¿Cómo se trabaja la autonomía en los Centros de Educación Especial?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem