Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrellas Morales, Clara es
dc.contributor.authorPrieto Pérez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T11:35:48Z
dc.date.available2019-11-21T11:35:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39356
dc.description.abstractEn el presente TFG se desarrolla un proyecto acerca de los problemas de lectoescritura relacionados con diversos principios y factores que subyacen a la neuroeducación, también conocida como neurodidáctica. En base a ello, se presenta una propuesta de intervención para alumnos de etnia gitana y que se corresponden, concretamente, con los cursos del primer ciclo de la etapa educativa de Educación Primaria con el objeto de prevenir aquellas posibles dificultades a nivel lectoescritor. Teniendo en cuenta los intereses, así como también la implicación y la motivación del alumnado, se persigue adaptar el presente programa para favorecer dichas mejoras, desde un amplio y variado conjunto de actividades, diseñadas desde una perspectiva lúdica, así como su situación social y cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuroeducaciónes
dc.subject.classificationEtnia Gitanaes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEscrituraes
dc.titlePropuesta de intervención para prevenir dificultades de lectoescritura en alumnado de etnia gitana mediante principios de neuroeducaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem