Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrellas Morales, Clara es
dc.contributor.authorPueyo Rodríguez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:14:09Z
dc.date.available2019-11-21T12:14:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39358
dc.description.abstractEl juego es un aspecto vital para el desarrollo del niño en todas sus vertientes, ya que le beneficia en muchos aspectos, entre ellos, potenciar la adquisición y el desarrollo del lenguaje oral, debido a que lenguaje y juego, especialmente el juego simbólico, tienen una relación recíproca. En el presente documento se realiza una revisión bibliográfica de dichos aspectos, así como una propuesta de intervención que tiene como objetivo mejorar el lenguaje oral y dar respuesta a las necesidades de los niños que padecen Retraso Simple del Lenguaje, utilizando para ello el juego simbólico. Esta propuesta se ha realizado teniendo en cuenta las características del alumnado para el cual ha sido diseñado, alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego simbólicoes
dc.subject.classificationRetraso simple del lenguajees
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.subject.classificationAtención tempranaes
dc.titlePrograma de intervención para la mejora del retraso simple del lenguaje mediante el juego simbólicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem