Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMallén Aparicio, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:26:19Z
dc.date.available2019-11-21T12:26:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39363
dc.description.abstractMediante este Trabajo de Fin de Grado se quiere mostrar la realidad más actual respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su uso en la enseñanza bilingüe, siendo este un tema en el que debemos estar formados y actualizados como docentes. Para comenzar, se muestra una explicación sobre diferentes aspectos de las TIC desde una perspectiva general hasta llegar a lo más específico, es decir, el uso de las TIC en un aula de lengua extranjera. Posteriormente se exponen los datos obtenidos de la investigación práctica a través de tres herramientas distintas. Dicha investigación ha sido realizada en dos centros educativos de la provincia de Soria, uno de ellos rural y el otro urbano. Finalmente se proponen soluciones a las carencias encontradas tras el análisis de los datos, además de una conclusión reflexiva de todo el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.titleComparativa de la implantación y uso de las TIC en la enseñanza bilingüe en un centro rural y urbano.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem