Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Sanchez-Ferrer, Guillermo es
dc.contributor.authorLópez Verde, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:30:08Z
dc.date.available2019-11-21T12:30:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39365
dc.description.abstractInducir el gusto por la literatura es uno de los principales objetivos de la educación actual, por lo que, con el presente Trabajo Fin de Grado, pretendemos conocer los efectos reales derivados de la aplicación de una propuesta de intervención cuyo eje conductor es un cuento de tradición oral dentro de un aula de Educación Infantil. Para ello, hemos realizado un análisis de la bibliografía existente sobre el tema y diseñado un proyecto didáctico que nos permita observar, valorar y analizar su eficacia dentro del ámbito educativo. Los resultados obtenidos nos han ayudado a comprender mejor el proceso de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de nuestros alumnos, así como la utilidad de los cuentos de tradición oral como recurso educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentos tradicionaleses
dc.titleEl cuento tradicional como herramienta educativa: Análisis y aplicaciones didácticas de Las bodas del tío Pericoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem