Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonroy Antón, Antonio Jesús es
dc.contributor.authorLapuente Bandrés, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T12:51:01Z
dc.date.available2019-11-21T12:51:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39369
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo abordar la educación emocional en las aulas de infantil a través de la expresión corporal, así como justificar su importancia. Lo que se pretende es que tanto las emociones como los sentimientos no se dejen de lado dentro del aula y que sea una competencia más que trabajar como la lógico-matemática o la lecto-escritura, para crear a niños inteligentemente emocionales que puedan a llegar a tener una vida de bienestar. Para que esto ocurra se ha realizado una propuesta de 20 actividades para trabajar a través de la expresión corporal que se pueden realizar en los 3 cursos del segundo ciclo de educación infantil, dependiendo del curso se irá aumentando o disminuyendo la dificultades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleLa educación emocional a través de la expresión corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem