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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39371

    Título
    La enseñanza del inglés: una propuesta basada en la técnica Phonics para Educación Primaria
    Autor
    Lafuente García, Silvia
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Hoy en día destaca la presencia de la lengua inglesa en el ámbito educativo, y un gran número de alumnos se sienten desmotivados en el aprendizaje de esta lengua. Este trabajo fin de grado tiene como finalidad el estudio y la aplicación de la técnica Phonics en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Primaria. Para ello, en primer lugar, en el marco teórico se habla de la importancia de la lengua inglesa como primera lengua de comunicación mundial. A continuación, se ha investigado sobre la conciencia fonológica, para conocer cómo los alumnos aprenden a pronunciar una nueva lengua, y su relación con el inicio del hábito lectoescritor en este idioma. También se ha analizado la técnica Phonics, para posteriormente, en el marco práctico elaborar una propuesta didáctica basada en su variante Synthetic Phonics destinada a un aula de Educación Primaria. Finalmente se han elaborado unas conclusiones finales del trabajo que sirvan como reflexión acerca de la utilidad de dicha técnica para la enseñanza de la lengua inglesa.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39371
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
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    Nombre:
    TFG-O-1792.pdf
    Tamaño:
    2.322Mb
    Formato:
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