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dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorJarauta Omeñaca, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T13:08:16Z
dc.date.available2019-11-21T13:08:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39372
dc.description.abstractLas enfermedades raras, son aquellas que afectan a un porcentaje mínimo de la población. En esta investigación, nos hemos centrado en la enfermedad del síndrome de Wolfram, siendo esta una enfermedad rara, que afecta a los órganos y a los sistemas, considerándose como una enfermedad crónica y progresiva. Para ellos hemos realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de la realidad socioeducativa a través de una serie de cuestionarios. Llegando a la conclusión tras analizar los datos obtenidos, que debemos de fomentar en el ámbito educativo una educación inclusiva para que estos niños y niñas que sufren con esta enfermedad se sientan cómodos en los centros escolares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Wolframes
dc.titleEl estudio del Síndrome de Wolfram en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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