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dc.contributor.advisorGierden Vega, María del Carmen es
dc.contributor.authorSastre Miras, Ana Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-11-21T19:18:56Z
dc.date.available2019-11-21T19:18:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39386
dc.description.abstractNo hay resumenes
dc.description.abstractEn este trabajo nos proponemos analizar el fenómeno de la composición de palabras en el lenguaje publicitario alemán. Para ello presentaremos las principales características del proceso de la composición, el predilecto de esta lengua para la formación de nuevas palabras. Con ese fin hemos realizado una selección de compuestos novedosos extraídos de diferentes páginas web alemanas de empresas de cosmética. Como aspecto novedoso dentro un estudio lexicográfico del lenguaje publicitario, se ha seleccionado un ámbito de la publicidad poco explorado hasta el momento como es la publicidad de productos de cosmética masculinos.es
dc.description.abstractAbsicht der vorliegenden Arbeit ist es, die Komposition in der deutschen Werbesprache zu analysieren. Eigens zu diesem Zweck werden die wesentlichen Merkmale der Komposition, als beliebtester Vorgang, neue Worter zu schaffen, vorgestellt. Der besondere Schwerpunkt gilt der Betrachtung von Wortneubildungen im Bereich der Kosmetikbranche auf verscheidenen Webseiten, die lediglich für Manner- Gesichtspflege werben. Anhand dieser Werbespezifika setzt sich diese lexikographische Arbeit auch noch zum Ziel, aktuelle Wortbildungstypen und Neologismen tendenziell aufzudecken, da dieser Bereich u. E. noch nicht tiefgründig, wenn überhaupt, durchforscht wurde.es
dc.description.abstractIn this essay we make it our goal to analyze the word-composition phenomenon within the German advertising terminology. In order to do so, we will introduce the main features of the composition process, the favorite method to build words in the German language. With consideration to our goal, we have realized a selection of new complex words taken from multiple German websites that sell personal care products. We have picked an -until now barely explored- area, which is the advertising of men personal care products, as a fresh component within the lexicographic research in advertising terminology.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLexicografíaes
dc.subject.classificationLexicologíaes
dc.subject.classificationLexikologie,es
dc.subject.classificationLexikologiees
dc.titleLexicografía aplicada: Un estudio en torno a la composición de palabras en el lenguaje publicitario.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


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