Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valles del Pozo, María José | es |
dc.contributor.author | Martín Recio, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-22T18:04:10Z | |
dc.date.available | 2013-11-22T18:04:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3943 | |
dc.description.abstract | La presencia de alumnos con Necesidades Educativas Especiales en las aulas ordinarias, hace necesaria la adaptación del planteamiento escolar a sus necesidades particulares, desde todas las áreas del Currículo, y con el fin de intentar el desarrollo integral de este tipo de alumnado. La presente propuesta persigue analizar las adaptaciones curriculares de un Centro escolar, dentro del aula ordinaria de Música, en alumnos de los tres ciclos de la etapa Primaria. Partiendo desde los principios teóricos de la musicoterapia y su uso en el ámbito educativo, se han programado y llevado a cabo una serie de actividades adaptadas a cada alumno particularmente, reflexionando, posteriormente, sobre las mejoras vistas en cada niño tras el trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Musicoterapia | es |
dc.subject | Música - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | Música y necesidades educativas especiales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported