Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorMartín Recio, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-22T18:04:10Z
dc.date.available2013-11-22T18:04:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3943
dc.description.abstractLa presencia de alumnos con Necesidades Educativas Especiales en las aulas ordinarias, hace necesaria la adaptación del planteamiento escolar a sus necesidades particulares, desde todas las áreas del Currículo, y con el fin de intentar el desarrollo integral de este tipo de alumnado. La presente propuesta persigue analizar las adaptaciones curriculares de un Centro escolar, dentro del aula ordinaria de Música, en alumnos de los tres ciclos de la etapa Primaria. Partiendo desde los principios teóricos de la musicoterapia y su uso en el ámbito educativo, se han programado y llevado a cabo una serie de actividades adaptadas a cada alumno particularmente, reflexionando, posteriormente, sobre las mejoras vistas en cada niño tras el trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación especiales
dc.titleMúsica y necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem