Show simple item record

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorSeco Álvarez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-22T18:15:07Z
dc.date.available2013-11-22T18:15:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3944
dc.description.abstractEn la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación constituyen un recurso que los profesores pueden aprovechar para mejorar su proceso de enseñanza. El objetivo de este trabajo es mostrar las herramientas imprescindibles que se pueden usar en el aula de música para la creación, organización y publicación de diversas actividades. Estos recursos provocan un cambio metodológico en el profesorado, que tiene que estar formado en estas tecnologías para poder abordar una correcta labor docente, y a su vez en el alumno que pasa a ejercer una labor mucho más activa, participativa y colaborativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTecnología educatíva - estudio y enseñazaes
dc.titleHerramientas digitales en Educación Primaria. Una propuesta para la Educación Musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record