Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorSalán Villasur, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T15:50:37Z
dc.date.available2019-11-25T15:50:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39495
dc.description.abstractDebido a las necesidades del alumnado, la educación en los últimos años no ha dejado de cambiar. Los docentes son los que se han visto obligados a buscar medios y alternativas, que se adecuen al alumnado para que se dé el proceso de enseñanza-aprendizaje. La estimulación multisensorial puede ser una forma para tratar a este tipo de estudiantes y que estos puedan desarrollar sus capacidades. En este trabajo fin de grado se propone una propuesta de intervención educativa para desarrollar la capacidad cognitiva del alumnado, haciendo uso de la estimulación multisensorial, concretamente se trabajan los colores. Se pretende potenciar la intención comunicativa y la capacidad de atención en alumnado con PCI. Esta propuesta se aplica con una alumna con cuatro con PCI. Los resultados obtenidos han sido eficaces en cuanto se ha potenciado la atención y se han aprendido los colores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstimulación multisensoriales
dc.subject.classificationPCIes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titlePropuesta de intervención multisensorial para mejorar el aprendizaje en alumnado con PCI. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem