Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Menéndez, Ángela es
dc.contributor.authorZamora San José, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T11:05:36Z
dc.date.available2019-11-26T11:05:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39545
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica sobre la atención a la diversidad desde el Diseño Universal de Aprendizaje. Se realiza una revisión sobre la evolución de la educación en España, desde la educación segregada hasta la educación inclusiva. Complementariamente, se describe la evolución del concepto de discapacidad. Se realiza una descripción de los principios sobre los que se construye el Diseño Universal de Aprendizaje. Finalmente, en base a los principios teóricos, se diseña una unidad didáctica para ejemplificar la aplicación del Diseño Universal del Aprendizaje en un aula de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.titleEl diseño universal de aprendizaje para favorecer la atención a la diversidad: una propuesta didáctica para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record