Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorLastra Gómez, Beatriz de la
dc.date.accessioned2019-11-26T16:35:22Z
dc.date.available2019-11-26T16:35:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39561
dc.description.abstractAll along history several scholars have tried to establish the best way of learning a language. Different methods and approaches have been studied and implemented in the classroom, such as the Grammar-Translation or the Direct Method. However, in the past few years, the Communicative Approach has arisen, enhancing the learning of a second language following the same steps that would be followed in the learning of the mother tongue through collaborative work.This MA thesis aims at suggesting an educational proposal based on these latter theories. Its purpose is to present a proposal that will help our students improve their speaking skills in terms of coherence and cohesion, as well as promote tolerance as an essential cross-curricular element in our society.es
dc.description.abstractA lo largo de la historia los investigadores han intentado hallar la mejor manera para aprender un idioma. Se han estudiado e implementado en el aula diversos métodos y teorías, como el método gramática-traducción o el método directo. Sin embargo, en los últimos años, el enfoque comunicativo ha ganado especial importancia, proponiendo el aprendizaje de una segunda lengua siguiendo los mismos pasos que se seguirían en la adquisición de la lengua materna a través del aprendizaje colaborativo. Con este Trabajo de Fin de Máster se pretende sugerir una propuesta de intervención educativa basada en estas últimas teorías. Su propósito es presentar un proyecto que ayudará a los estudiantes a mejorar su capacidad de comunicación oral en la segunda lengua con respecto a la cohesión y la coherencia, a la vez que promueve la tolerancia como un elemento transversal esencial en nuestra sociedad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEFL classroom - educational proposales
dc.subject.classificationclase de inglés como lengua extranjera, propuesta de intervención educativaes
dc.titleBack to Brokeback: Building oral coherence and cohesion in the ESL classroom through debatees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem