Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorSánchez Domínguez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T18:52:50Z
dc.date.available2019-11-26T18:52:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39579
dc.description.abstractA lo largo de la vida, las personas, nos vemos rodeadas de música. En los momentos más importantes de nuestra vida la música nos acompaña. En la actualidad si somos asiduos de redes sociales en las cuales se comparte contenido multimedia como YouTube, Facebook o Twitter, nos encontramos con una gran cantidad de vídeos en los que aparece el ukelele como protagonista. La música, bien utilizada, ayudará a formar a las personas aportando, su estudio y su trabajo, grandes resultados a la mayoría de las personas, desde la coordinación o la motricidad fina hasta la socialización. En el presente trabajo de fin de grado, analizaré la posibilidad de introducir el ukelele en las aulas como un instrumento escolar. También incluiré una propuesta de trabajo acerca de cómo introducir en el aula este instrumento y que contenidos del currículo oficial podemos trabajar con él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationUkelelees
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationInstrumento escolares
dc.titleEl ukelele como instrumento escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem