Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Herrero Ruiz, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T15:44:27Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T15:44:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39609 | |
dc.description.abstract | El presente TFG es un trabajo de investigación cuyo propósito es conocer e identificar los tipos de “feedback” aplicados durante las clases de Educación Física impartidas durante el prácticum II. Se analiza la frecuencia con la que aparecen los tipos “feedback” comprobando si existe algún tipo de relación entre los contenidos impartidos y el tipo de “feedback” predominante en cada sesión, y la evolución de la presencia de los “feedback” a lo largo de la Unidad Didáctica de Expresión Corporal. Con ello, se comprueba la importancia que tiene incluir los “feedback” para que exista una mejora en la realización de actividades en el alumnado y principalmente para que se genere un clima de confianza a partir de la comunicación entre docente y alumnado. Además, se recogen las carencias y virtudes de mi práctica docente con el fin de mejorarla. | es |
dc.description.abstract | The present end of degree project is a research work whose purpose is to know and identify the types of feedback applied during the physical education classes that I will give during practicum II. It will be carried out by analysing the frequency with which feedback appears, checking whether there is any type of relationship between the content given and the type of feedback predominant in each session and knowing the evolution of the presence of feedback throughout the Body Expression Didactic Unit. With this I will be able to study the importance of including "feedback" so that there is an improvement in the carrying out of activities in the student body and mainly so that a climate is generated, of trust and constant communication between teacher and student body. In addition, I will check the shortcomings and virtues of my teaching practice in order to improve it. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Expresión corporal | es |
dc.subject.classification | Comunicación verbal | es |
dc.subject.classification | Comunicación no verbal | es |
dc.subject.classification | Feedback | es |
dc.title | Evolución de la aplicación del “feedback” en las clases de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional