Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas Antón, María Félix es
dc.contributor.authorCruz Crivelli, Belén de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-26T13:29:43Z
dc.date.available2013-11-26T13:29:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3962
dc.description.abstractCon este trabajo se aborda la alteración de la convivencia que existe dentro de un centro escolar, y cómo se podrían introducir algunas mejoras para la prevención de los conflictos en la etapa de Educación Infantil, ya que a día de hoy es nulo o escaso el tiempo que se dedica a este tema. Para ello, es necesario que se trabaje este aspecto con los niños/as de esta etapa, con las familias y con el profesorado y el centro, utilizando métodos como por ejemplo, programas de convivencia, sesiones dentro de la programación del aula para prevenir los conflictos, etc,. y que ellos mismos, vayan adquiriendo ciertos valores y estrategias para resolver sus conflictos sin utilizar la violencia, ya sea verbal o física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión de conflictoses
dc.subjectEducación cívicaes
dc.subjectConciliaciónes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titlePropuesta de mediación en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem