Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Ferreira, José María es
dc.contributor.authorDíaz Vallelado, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-26T20:16:55Z
dc.date.available2013-11-26T20:16:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3965
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea una propuesta didáctica centrada en la enseñanza de la historia en Educación Infantil. Se parte de la premisa de que este tipo de contenidos se pueden enseñar y aprender a estas edades tempranas, si, entre otros aspectos, los contenidos elegidos y el tratamiento didáctico es el adecuado. Nos basamos igualmente en algunas experiencias que han sido puestas en práctica en aulas de Educación Infantil de varios colegios de nuestro país. Para llevar a cabo nuestra propuesta concreta, se ha utilizado una metodología de talleres integrales, implantado en un centro escolar concreto, y utilizando como recurso metodológico fundamental el juego. Palabras clave: Educación Infantil, enseñanza de la Historia, juego educativo, talleres integrales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEducación - métodologíaes
dc.subjectHistoria - Metodologíaes
dc.titleUna propuesta para la enseñanza de la Historia en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem