Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorGonzález Herguedas, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T09:56:57Z
dc.date.available2013-11-27T09:56:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñnaza (primaria)es
dc.titleEl ritmo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem