Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMöller Recondo, Claudia Marcela es
dc.contributor.authorMartín Arce, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-04T09:42:31Z
dc.date.available2019-12-04T09:42:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39755
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado presenta una posible respuesta educativa a las necesidades observadas en un niño con Trastorno del Espectro Autista con el que se ha trabajado durante 5 meses en el marco de la experiencia en el Practicum de Profundización en la Asociación ABA España, en Madrid, en el contexto de una beca SICUE. Aquí se ha podido aprender la metodología ABA (Análisis Aplicado de la Conducta) enfocada al trabajo con niños con TEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationMetodología ABAes
dc.titlePropuesta educativa integral para un niño con TEA. Presentación de un estudio de caso con la metodología ABAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem