Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Möller Recondo, Claudia Marcela | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Merino, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-10T10:24:47Z | |
dc.date.available | 2019-12-10T10:24:47Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39771 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca investigar las necesidades socioeducativas que tiene la población saharaui que se encuentra en los campamentos de refugiados asentados en el este de Argelia, con la intención de ofrecer una alternativa de intervención realista que permita a las personas desarrollarse como individuos, a la vez que promueven el desarrollo de toda su comunidad. Para todo ello, se propone la puesta en marcha de una de las denominadas "Metologías Ágiles", el Design Thinking, que pretende conseguir que las personas desarrollen su creatividad, cooperen entre ellas y pongan en marcha proyectos personales que les permitan autoemplearse. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Refugiados | es |
dc.subject.classification | Emprendimiento | es |
dc.title | Metodologías ágiles para trabajar (en y con) el emprendimiento en campamentos de refugiados saharauis | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional