Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos es
dc.contributor.authorVinent Coupeau, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-10T12:28:30Z
dc.date.available2019-12-10T12:28:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39776
dc.description.abstractLa Educación Artística es un campo con mucho potencial en cuanto a su aplicación a diferentes intervenciones socioeducativas en el marco de la Educación Social. Este trabajo parte de dos supuestos previos, por un lado, la necesidad de abordar, en un primer plano, la problemática del fracaso escolar y, por otro, en un segundo plano, la automatización del trabajo. La misión principal de este proyecto es que, a través de la producción de un audiovisual, los participantes trabajen de manera directa diferentes aspectos del campo de la Educación Artística al mismo tiempo que desarrollen las competencias clave para el aprendizaje permanente de manera transversal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationMedios audiovisualeses
dc.subject.classificationFormación Profesionales
dc.titleLa potencialidad de la Educación Artística con medios audiovisuales como herramienta pedagógica en el campo de la Educación Social. Propuesta socioeducativa con estudiantes de Formación Profesional Básicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem