Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorLucas Hernández, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T13:24:38Z
dc.date.available2013-11-27T13:24:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3979
dc.description.abstractConocemos la importancia del inglés en la actualidad y la funcionalidad de manejar dos idiomas. Por eso es necesario comenzar su enseñanza lo antes posible. Desde la legislación educativa actual y la oferta del bilingüismo en algunos colegios se promueve esta enseñanza para que los alumnos sean capaces de comunicarse en inglés al terminar la enseñanza obligatoria. A continuación presento una propuesta de ampliación para Educación Infantil basada en la introducción del inglés en las rutinas del aula y su implicación en los proyectos de clase, tanto para el aprendizaje de vocabulario como para su preparación al siguiente ciclo. En estas líneas hablaré de la práctica educativa que he realizado, pensada para continuarse a lo largo del curso en otros proyectos y llevarse a cabo en otros ciclos de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - estudio y enseñanzaes
dc.titleAmpliación del inglés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem