Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsolabella, Matias Nicolás es
dc.contributor.authorPinilla Fano, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-12T20:03:44Z
dc.date.available2019-12-12T20:03:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39880
dc.description.abstractEl aprendizaje por proyectos es una metodología centrada en los intereses de los alumnos y dirigido a dar solución a problemas concretos y reales que surgen en el día a día. El presente trabajo muestra una propuesta de intervención educativa basada en el estudio de las canciones tradicionales de trabajo. Utiliza el carácter interdisciplinar que proporciona la metodología apoyada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), integrando transversalmente varias áreas del currículo de 2º E.S.O. Este proyecto educativo pretende remarcar la importancia de la música en la vida cotidiana centrada en el ámbito del trabajo, donde tantas horas se invierten a lo largo de la vida. A través de actividades que presentan aspectos comunes con otras asignaturas, hacen al alumno protagonista de su propio aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationMúsica tradicionales
dc.subject.classificationCanción de trabajoes
dc.titleProyecto educativo “Pon ritmo a tu trabajo”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem