Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorPuente García, Mariano
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-13T15:33:21Z
dc.date.available2019-12-13T15:33:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39887
dc.description.abstractEn la sociedad actual, los diferentes ámbitos “clásicos” de la educación – formal, no formal e informal-, tienden a mezclarse y ejercer de forma superpuesta su dominio. Las pretensiones de poder ya no son válidas. Ahora necesitamos el diálogo argumentado para llegar a acuerdos, para establecer las funciones y roles que antes estaban dadas de antemano. Al mismo tiempo que vehículo de consenso comprometedor, la palabra compartida canaliza los aprendizajes necesarios en la sociedad actual: lo que sabemos se construye en interacciones mediadas por el lenguaje. Estas interacciones se dan ya en muchas ocasiones en entornos o redes virtuales. El presente trabajo trata de visibilizar prácticas educativas que han tenido su punto de partida en el acuerdo entre familiares, profesorado y alumnado para lograr el aprendizaje de estos. El hoy necesario uso de las TIC ha sido clave en la consecución y mantenimiento de dichos compromisos y aprendizajes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiálogo horizontales
dc.subject.classificationAprendizaje dialógicoes
dc.titleExperiencias de aprendizaje con las TIC desde una perspectiva dialógica: Hacia la desaparición de las fronteras entre los diferentes escenarios educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem