Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorPérez Sastre, Angharad Antonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T08:44:54Z
dc.date.available2013-11-28T08:44:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3989
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo fin de grado es demostrar la posibilidad de sacar rendimiento a los cuentos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Para ello se ha dividido el estudio en dos partes diferentes que a continuación se exponen. En la primera parte, se analiza la fundamentación teórica mediante una recopilación de los distintos modelos de aprendizaje que existen para el desarrollo y aprendizaje de las matemáticas, así como un recorrido por el desarrollo de las capacidades lógico-matemáticas del niño y un acercamiento a los cuentos infantiles, su utilidad en la infancia y en las matemáticas. En la segunda parte, se presenta una propuesta didáctica como guía para utilizar los cuentos trabajando las matemáticas en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectJuegos matemáticoses
dc.titleAplicación de los cuentos en el aprendizaje lógico-matemáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem