• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39901

    Título
    Laboratorio transfronterizo de práctica artística: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS
    Autor
    Palacio Lorenzo, Alberto del
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Abstract
    Esta investigación se basa en un caso de estudio: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS implementado durante mi periodo en prácticas en el Centro de día Veinte Metros de la Fundación Intras en la ciudad de Valladolid desde Octubre de 2018 a Febrero de 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS se conformó como grupo de personas procedentes de tres organizaciones: la Fundación Intras, el Centro de Mayores San Juan y el Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social, y utilizó la práctica artística como herramienta de desarrollo de narrativas que posibiliten otros diálogos complementarios en torno a la salud mental. La intención de esta investigación, de carácter exploratorio, es analizar el proceso de trabajo llevado a cabo bajo una perspectiva metodológica vertebradora de la A/r/tografía, de forma que nos permita desvelar las relaciones operativas que tuvieron lugar en el espacio creado.
     
    This research work is based on a specific case study called LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAI implemented during my training period at Centro de día Veinte Metros of the Fundación Intras in the city of Valladolid from October 2018 to February 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS became a group of people coming from three different organizations: Fundación Intras – Intras Foundation, Centro de Mayores San Juan – Retirement Centre San Juan and the Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social – Art therapy and Artistic Education for the Social Inclusion interuniversity Master Degree that uses the artistic practices as a tool for developing narratives that allow other complementary dialogues around mental health. The intention of this research, that has a exploratory character, is analysing the working process carried through a methodological perspective that supports the A/r/tography. In this sense we can reveal the operative relations that happened in the space created.
    Palabras Clave
    Diagnóstico TMG
    Liminalidad
    Inter-territorial
    Hibridación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39901
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [4179]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G1117.pdf
    Tamaño:
    7.494Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10