Show simple item record

dc.contributor.authorVega García-Luengos, Germán 
dc.date.accessioned2019-12-30T19:48:55Z
dc.date.available2019-12-30T19:48:55Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationEn torno al teatro del Siglo de Oro. Actas de las Jornadas IX-X celebradas en Almería, Almería, Instituto de Estudios Almerienses, 1995, pp. 125-143es
dc.identifier.isbn84-8108-077-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39967
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractNada se sabía sobre la existencia de una segunda parte de la comedia No hay mal que por bien no venga o Don Domingo de Don Blas, posiblemente la última de las que escribió el dramaturgo mexicano. Su recuperación nos permite acceder a un Alarcón que hace gala extrema de sus mejores dotes como analista satírico de las costumbres de su sociedad. Pero quizá las consideraciones más interesantes de este extravagante espécimen de comedia de privanza son las que se refieren al poder.es
dc.description.sponsorshipLiteratura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationLiteratura Española. Siglo de Oro. Teatro. Juan Ruiz de Alarcónes
dc.titleEl Alarcón que nos perdíamoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record