Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarina García-Tuñon, Ángel es
dc.contributor.authorBocos Domingo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-07T17:50:29Z
dc.date.available2020-01-07T17:50:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40031
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en estudiar la publicidad comercial en su conjunto. Sin embargo, otorgamos una importancia primordial a la publicidad subliminal con el fin de entender su significado y funcionamiento. Para el logro del mismo, hemos considerado conveniente tratar con ahínco las distintas concepciones posibles del término publicidad comercial. A su vez, hemos recogido información acerca de la importancia de la misma en las empresas y su regulación. Hemos centrado nuestra atención en una de las diversas modalidades de publicidad ilícita: la publicidad subliminal. Para facilitar el entendimiento de este concepto, hemos optado por diferenciarle de otras modalidades de publicidad afines, tales como la publicidad indirecta y la publicidad encubierta. Asimismo, hemos estudiado en profundidad dos sentencias sobre publicidad encubierta para entender su aplicación práctica.es
dc.description.abstractThe goal of this project is studying the commercial advertising as a whole. However, we give an essential importance to the subliminal advertising in order to understand its meaning and its behaviour. Therefore, we have decided to analyse intensively the numerous definitions of the term commercial advertising. We have also gathered information about its importance within the companies and its regulation. We have focused on one particular modality of illegal advertising: the subliminal advertising. In order to understand this concept, we have opted to distinguish it 3 from other related modalities of advertising such as product placement and surreptitious advertising. We have studied in detail two judgments about surreptitious advertising in order to comprehend its practical application as well.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Mercantil, del Trabajo e Internacional Privadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Derecho - Españaes
dc.subjectPublicidad engañosa - Españaes
dc.subject.classificationPublicidad comerciales
dc.subject.classificationPublicidad subliminales
dc.subject.classificationMensaje publicitarioes
dc.titleLa publicidad comercial: especial referencia al supuesto de la publicidad subliminales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem