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dc.contributor.advisorPrieto Pastor, Isabel María es
dc.contributor.authorAlonso Gelabert, María José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-09T13:26:41Z
dc.date.available2020-01-09T13:26:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40060
dc.description.abstractEn un entorno cada vez más competitivo, las empresas deben hacer frente al constante cambio y adaptarse al mercado de forma continuada. Para ello, es imprescindible que sepan aprovechar las capacidades de sus empleados, innovando y aprendiendo en un proceso continuo. En este contexto, la dirección de personas basada en el talento se convierte en una herramienta fundamental y en un reto para que la empresa pueda obtener una ventaja competitiva. En el presente trabajo se expone esta corriente de dirección de personas a través de un modelo concreto, el “Modelo de Gestión Integral del Talento 7-GT”, que comprende las siguientes variables: atracción del talento, desarrollo del talento, gestión del talento inteligente, marca del empleador, compensación total, fidelización del talento y salida del talento. Se ha aplicado este modelo a una empresa real de marketing y comunicación, Madison, exponiendo las acciones que se realizan ahora y añadiendo una propuesta de medidas orientativas que se podrían implementar para la consecución de los objetivos de la organización.es
dc.description.abstractIn an increasingly competitive environment, companies must continuously face constant change and must adapt to market. For this, taking advantage of the capabilities of our employees is essential, as it is innovating and learning in a continuous process. In this context, the management of people based on talent becomes a fundamental tool with the purpose of the company can obtain a competitive advantage. In this project, this trend is exposed through a management talent model, called “7-GT Integral Management Model”, which includes these factors: talent attraction, intelligent talent management, employer branding, total compensation, talent loyalty and talent output. This model has been applied in a real marketing and communication company, Madison, exposing the actions that they are doing currently, and adding a proposal of illustrative measures that could be implemented for the fulfillment of the objectives of the organization.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Recursos Humanoses
dc.subject.classificationTalentoes
dc.subject.classificationDirección de Recursos Humanoses
dc.titleLa DRH basada en el talento. Propuesta de un modelo DRH basado en el talentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


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