Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca es
dc.contributor.authorMarcos Poza, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-09T14:59:39Z
dc.date.available2020-01-09T14:59:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40065
dc.description.abstractLas cookies son pequeñas unidades de información que generan los usuarios de Internet cuando navegan por la red y que son guardadas en sus navegadores. Ello facilitará un amplio abanico de posibilidades de aplicación en el ámbito del marketing digital, permitiendo conocer las preferencias de los consumidores, previa a la puesta en marcha de la campaña, así como el seguimiento y optimización de la misma a la hora de extraer resultados. No obstante, sus capacidades no se limitan a esto, sino que su alcance es mucho mayor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se está tratando con información de los usuarios, en ocasiones, perteneciente a la esfera privada de los mismos. Ello ha motivado a la redacción de normas que regulen dicha utilización, siendo central el consentimiento del usuario, previo al tratamiento de los datos. De este modo, se configura un sistema de límites, siendo necesario analizar el alcance real de los mismos y si funcionan como verdaderos impedimentos para las empresas a la hora de trabajar con las cookies.es
dc.description.abstractCookies are small units of information generated by Internet users when they are surfing the network and stored in their browsers. This will facilitate a wide range of application possibilities in the field of digital marketing, allowing consumers to know consumer preferences prior to the launch of the campaign, as well as the monitoring and optimization of the same when extracting results. However, their capabilities are not limited to this, but their scope is much wider. However, it should be considered that information from users, sometimes belongs to their private sphere, is being dealt with. This has led to legal regulation, with the user’s consent being central, prior to the processing of the data. In this way, a system of limits is configured, it is necessary to analyze the real scope of the limits and if they work as real impediments for companies when working with cookies.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet - Derechoes
dc.subjectConsumidores - Protecciónes
dc.subject.classificationCookieses
dc.subject.classificationUsos empresarialeses
dc.subject.classificationRGPDes
dc.subject.classificationConsentimientoes
dc.titleEstudio de las cookies: usos empresariales frente a las limitaciones legales y la percepción del consumidor.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.08 Derecho Privadoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem