Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorArranz Rodríguez, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T16:35:43Z
dc.date.available2013-11-28T16:35:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4012
dc.description.abstractLa acción docente es una experiencia situada y físicamente cargada de sensaciones y emociones. El presente documento presenta un análisis introspectivo de las experiencias corporales propias en mis primeros meses como docente en prácticas. En él se ven las principales situaciones de inseguridad, de seguridad y los gestos no intencionados que han sido detectados. A través de la presentación de fragmentos de narraciones sobre la experiencia corporal vivida y del análisis de los mismos, se pretende provocar una experiencia vicaria en el lector que ayude a comprender la importancia del cuerpo (entendido como sistema integrado no dualista) en la labor docente. Palabras clave: Narrativa docente – Profesor novel – Inseguridad – Seguridad – Corporalidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes - Aspecto psicológicoes
dc.subjectDocentes nóveleses
dc.titleEl cuerpo docente. Primeras experiencias corporales en docentes noveleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem