Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorHernández Lobete, José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-14T12:44:00Z
dc.date.available2020-01-14T12:44:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40150
dc.description.abstractEl presente TFM consiste en una unidad didáctica en la que hay un ejercicio ABP con el se busca que los alumnos aprendan y repasen los conceptos referentes al bloque 5 de la programación didáctica de la asignatura Economía de la empresa de una manera más amena e interactiva. Además, el presente trabajo incluye unas actividades destinadas a conseguir que los alumnos tomen conciencia de qué es y qué significa la imagen de marca personal con el objetivo de que hagan una introspección y puedan aumentar su autoestimaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEconomía - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationMarca personales
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleEl plan de Marketing y la marca personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem