Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorHeredero Lobo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-29T16:04:14Z
dc.date.available2013-11-29T16:04:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de un autoestudio sobre las vivencias corporales de un docente mediante la elaboración, análisis y reflexión de narraciones autobiográficas y observaciones externas. Se focaliza sobre el modo como se construye la identidad y vivencia corpórea en el contexto educativo, con especial interés en las seguridades e inseguridades del docente con el fin de mejorar su práctica. Metodológicamente, se trata de un autoestudio. Parte de las narraciones elaboradas por mi compañero de prácticas y por mí, las cuales han sido interpretadas de forma personal. Palabras clave: Corporalidad, docente, narración, biografía, interacción, análisis, reflexión, subjetividad, autoestudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes - formaciónes
dc.subjectDocentes - Actitudeses
dc.titleEl cuerpo del docente. La narrativa como herramienta de autoconocimiento y mejora de la prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem