Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Heredero Lobo, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-29T16:04:14Z | |
dc.date.available | 2013-11-29T16:04:14Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados de un autoestudio sobre las vivencias corporales de un docente mediante la elaboración, análisis y reflexión de narraciones autobiográficas y observaciones externas. Se focaliza sobre el modo como se construye la identidad y vivencia corpórea en el contexto educativo, con especial interés en las seguridades e inseguridades del docente con el fin de mejorar su práctica. Metodológicamente, se trata de un autoestudio. Parte de las narraciones elaboradas por mi compañero de prácticas y por mí, las cuales han sido interpretadas de forma personal. Palabras clave: Corporalidad, docente, narración, biografía, interacción, análisis, reflexión, subjetividad, autoestudio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes - formación | es |
dc.subject | Docentes - Actitudes | es |
dc.title | El cuerpo del docente. La narrativa como herramienta de autoconocimiento y mejora de la práctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International