Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGómez del Pulgar Valladolid, Bárbara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T14:59:07Z
dc.date.available2013-12-02T14:59:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4027
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se expone, recoge, por un lado, un proyecto de investigación realizado durante el período de prácticas a alumnos de quinto de primaria de un centro con sección bilingüe en inglés, con el objetivo de conocer el tipo de estrategias de aprendizaje que estos alumnos utilizaban para la adquisición de la lengua inglesa. Y, por otro lado, a partir de los resultados obtenidos, tres propuestas de intervención que sirvan de guía en la actuación docente para el desarrollo de aquellas estrategias que los alumnos utilizan en menor medida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLas estrategias de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem