Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorCasado Martín, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T15:54:21Z
dc.date.available2013-12-02T15:54:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4030
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto mostrar la importancia de potenciar el uso de la comunicación en el aula de inglés a través de la interacción oral, y de fomentar al mismo tiempo las destrezas orales, haciendo para ello mayor hincapié en la expresión, así como en el desarrollo de las estrategias comunicativas, con el fin de evitar algunos de los problemas que surgen en la interacción dialógica y en lograr que la comunicación entre el profesor y el alumno sea cada vez más efectiva. Para ello, el presente estudio se adentra en la investigación de las estrategias de comunicación que utilizan el profesor y el alumnado en los procesos interactivos que se desarrollan dentro del aula. Tras los resultados extraídos y como propuesta educativa elaboramos una serie de actividades comunicativas, con la finalidad de mejorar la comunicación y la interacción dentro del aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñánzaes
dc.subjectComunicación - Aspecto educativoes
dc.titleDesarrollo de estrategias de comunicación oral en el aula de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem