Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4033
Title: El pensamiento táctico en el juego
Authors: Gila Lozano, Sergio
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: García Monge, Alfonso Jorge
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Se presenta un análisis sobre las posibilidades y limitaciones que tiene el desarrollo del pensamiento táctico en la Educación Física. Se ha llevado a cabo una observación y posterior intervención, con el fin de comprobar que este proceso favorece de forma positiva en el desarrollo del alumno, tanto en el aspecto físico como mental. Para conseguirlo se utilizan diversos juegos, realizando un análisis de la actuación de los niños y apreciando la mejoría que experimentan al trabajar con fichas, o mediante la observación de sus rivales que propicia la reflexión grupal. Todos estos datos, se relacionan con la fundamentación teórica y se extraen los resultados necesarios para comprobar si es un proyecto interesante para el futuro.
Keywords: Educación Física - Aspecto psicológico
Educación Física - Aspecto social
Juegos - Aspecto educativo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4033
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G393.pdf4,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC