Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorGila Lozano, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T16:59:48Z
dc.date.available2013-12-02T16:59:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4033
dc.description.abstractSe presenta un análisis sobre las posibilidades y limitaciones que tiene el desarrollo del pensamiento táctico en la Educación Física. Se ha llevado a cabo una observación y posterior intervención, con el fin de comprobar que este proceso favorece de forma positiva en el desarrollo del alumno, tanto en el aspecto físico como mental. Para conseguirlo se utilizan diversos juegos, realizando un análisis de la actuación de los niños y apreciando la mejoría que experimentan al trabajar con fichas, o mediante la observación de sus rivales que propicia la reflexión grupal. Todos estos datos, se relacionan con la fundamentación teórica y se extraen los resultados necesarios para comprobar si es un proyecto interesante para el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física - Aspecto psicológicoes
dc.subjectEducación Física - Aspecto sociales
dc.subjectJuegos - Aspecto educativoes
dc.titleEl pensamiento táctico en el juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem