Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Pérez, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorSeco Pérez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-24T08:55:36Z
dc.date.available2020-01-24T08:55:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40346
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es estudiar la Responsabilidad Social Corporativa llevada a cabo por las empresas. Para ello, se han planteado varios interrogantes como ¿qué es la responsabilidad social corporativa?, ¿ante quien deben ser responsables las empresas?, ¿qué ventajas tiene ser responsable?, ¿autorregulación o regulación de esta materia?... Para dar respuesta a estas cuestiones se ha realizado una revisión sistemática de la literatura sobre el concepto de responsabilidad social corporativa, así como un estudio empírico de análisis de contenido de las páginas web de las empresas seleccionadas para el caso, analizando las acciones de responsabilidad social llevadas a cabo, para posteriormente realizar una comparación (benchmarking) de estas en la materia abordada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationAutorregulaciónes
dc.titleResponsabilidad social corporativa de la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5206.10 Características socioeconómicases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record