Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorValentín Barrero, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-28T15:28:32Z
dc.date.available2020-01-28T15:28:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40364
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es la evaluación de dos países que se asemejen para implantar el modelo de negocios de la empresa ARAN EUROPE S.L; productora del bag in box; y la intención de la misma en conseguir introducir los envases producidos en un nuevo mercado. La investigación se desarrolla en distintas etapas. En un primer momento se explica la empresa, qué produce, cómo produce y los países en los que trabaja. Por otro lado, se ha analizado la situación del bag in box en el mercado español y las oportunidades de crecimiento, eligiendo para investigar los paises de Suecia y Noruega al ser mercados potencialmente en desarrollo en este sector. Se ha recopilado información de los factores externos, de la demanda y la competencia para que en un segundo lugar nos centremos en cómo vamos a implantar el modelo de negocios y en qué país. Finalmente hemos seleccionado a Noruega como país potencial definiendo el modelo de entrada y el modelo de marketing que vamos a implantar, es decir, precio, la estandarización del producto, canales de distribución y su promoción.es
dc.description.abstractThe main objective of this project is the evaluation of two countries that are similar to implement the business model of ARAN EUROPE S.L. It is a producer of bag in box and the intention is to introduce the packaging produced in a new market. The research is developed in different stages. At first, the company is explained, what it produces, how it produces and the countries in which it works. On the other hand, the situation of the bag in box in the Spanish market and the opportunities for growth have been analyzed, choosing to investigate the countries of Sweden and Norway as they are potentially developing markets in this sector. Information has been collected on external factors, demand and competition so that in a second place we focus on how we are going to implement the business model and in which country. Finally we have selected Norway as a potential country defining the entry model and the marketing model that we are going to implement, that is, price, product standardization, distribution channels and their promotion.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnvases - Industria y Comercio - Sueciaes
dc.subjectEnvases - Industria y comercio - Españaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEspaña - Relaciones económicas intercionaleses
dc.subjectSuecia - Relaciones económicas internacionaleses
dc.subject.classificationBag in boxes
dc.subject.classificationAran Europees
dc.subject.classificationEnvaseses
dc.subject.classificationVino.es
dc.titleLa estrategia de una nueva internacionalización para Aran Europe S.Les
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem