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dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorCasado Herrero, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-29T11:09:10Z
dc.date.available2020-01-29T11:09:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40379
dc.description.abstractEl trabajo que se muestra a continuación es el fruto de una investigación centrada en descubrir qué mecanismos configuran la percepción del consumidor sobre el sector funerario en previsión. Se ha definido el sector a través de 3 elementos a estudiar: seguro de decesos, testamento y documento de instrucciones previas. Este es un viaje que parte de la herencia cultural, pasando por sus conceptos legales y características de marketing para ayudar a explicar lo que supone este sector actualmente. Para comprender a la sociedad española, se adentra en lo que piensa el consumidor gracias al uso de técnicas cuantitativas y cualitativas que revelan en que orden de respuesta les influyen las características personales. Los resultados son claros: la muerte aún es un tema tabú, más si cabe entre jóvenes, lo que hace que este sector sea ignorado completamente.es
dc.description.abstractThe essay shown below is the result of research focused on discovering what mechanisms shape the consumer's perception of the funeral industry in advance. The industry has been defined through 3 elements for study: death insurance, will and advance health care directives. This is a journey that starts with the cultural heritage, going through its legal concepts and marketing characteristics to help explain what this industry currently supposes. To understand Spanish society, it delves into what the consumer thinks through the use of quantitative and qualitative techniques that reveal in which response order personal characteristics influence it. The results are clear: death is still a taboo subject, even more so among young people, which means that this sector is completely ignored.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores - Conducta - Castilla y León - Valladolides
dc.subjectSepultura - Marketing - Castilla y León - Valladolides
dc.subjectMuerte - Castilla y León - Valladolides
dc.subject.classificationMuertees
dc.subject.classificationSeguroses
dc.subject.classificationTestamentoes
dc.subject.classificationDocumento de instrucciones previases
dc.titleMás allá de la venta: el consumidor y el sector funerario en previsiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5304.05 Seguroses
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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