Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorGarcía Serrano, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-29T18:03:52Z
dc.date.available2020-01-29T18:03:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40385
dc.description.abstractCada día aumentan los medios en los que nos exponemos a contenidos publicitarios, hasta tal punto que la publicidad tradicional ha tenido que evolucionar hacia nuevos formatos menos intrusivos. En este trabajo de fin de grado, nos centraremos en el auge de la publicidad nativa, aquella que el consumidor a simple vista no percibe como publicidad porque respeta el diseño y el formato de los medios en los que se expone. Todavía hay gran incertidumbre acerca de cómo los consumidores perciben y procesan estos contenidos patrocinados, por ello nos centraremos en aportar información de este tipo de publicidad en los artículos informativos y los periódicos digitales. Alcanzaremos los objetivos propuestos para este proyecto gracias a técnicas tradicionales y cuantitativas como es el cuestionarioes
dc.description.abstractEvery day we increase the means in which we expose ourselves to advertising content, to the point that traditional advertising has had to evolve towards new less intrusive formats. In this end-of-degree project, we will focus on the rise of native advertising, that, which the consumer doesn’t perceive as advertising because it respects the design and format of the media in which it is exposed. There is still a great uncertainty about how users perceive and process these sponsored contents, therefore, we will focus on providing information about this type of advertising in the news articles and digital newspapers. We will achieve the objectives proposed for this project thanks to traditional and quantitative techniques such as the questionnaire.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subject.classificationPublicidad nativaes
dc.subject.classificationPeriódico digitales
dc.subject.classificationArtículo Informativoes
dc.titleLa publicidad nativa: un estudio de su impacto en la respuesta del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem