Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorHuedo Duque, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T18:30:47Z
dc.date.available2013-12-02T18:30:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4041
dc.description.abstractEl siguiente trabajo analiza las posibilidades didácticas que encierran las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la adquisición de lenguas extranjeras, específicamente en el Inglés. A lo largo del mismo se realizará una contextualización de la situación de ambos conceptos en la educación actual para poder proporcionar una base sobre la que fundamentar la acción docente. A continuación se tratará de vincular ambos ámbitos de estudio, tratando de conocer cuál es la relación entre el área de lengua extranjera y las nuevas tecnologías en los centros educativos. Finalmente se tratará de proporcionar una posible guía de acción y propuesta metodológica, fundamentada en los enfoques de enseñanza de lenguas extranjeras de referencia que intentará fijar unas bases para la introducción de recursos digitales en el aula de Inglés. Palabras clave: lengua extranjera, inglés, Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, enseñanza-aprendizaje, comunicación, propuesta metodológica, educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodologíaes
dc.subjectInglés (lengua)-Enseñanza asistida por ordenadores
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías en el aula de Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem