Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorHusillos Olmedo, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T18:37:56Z
dc.date.available2013-12-02T18:37:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4043
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado trata el aprendizaje entre iguales en el aula de Inglés, una metodología que está basada en el trabajo en equipo y que busca que los educandos logren una serie de objetivos compartidos, que benefician tanto al grupo como a él mismo. El trabajo se estructura en cuatro partes. Primero, se relaciona el tema escogido con el marco normativo vigente. Segundo, se abordan las aportaciones teóricas sobre aprendizaje entre iguales desde los años 70. En tercer lugar, se presenta una propuesta de intervención educativa para el segundo ciclo de Educación Primaria en un colegio público de Valladolid que presenta unas características concretas en cuanto a población y agrupamientos. Y en cuarto y último lugar, se derivan una serie de conclusiones, con un análisis del alcance del trabajo y unas consideraciones finales. Palabras clave: aprendizaje cooperativo, aprendizaje entre iguales, interacción, cooperación, trabajo en grupo, heterogeneidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza-Metodologíaes
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.titleEl aprendizaje entre iguales en el aula de Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem