Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorGómez Escudero, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-02-25T11:55:12Z
dc.date.available2020-02-25T11:55:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40528
dc.description.abstractEste TFG presenta un diseño de propuesta para educar en valores a los alumnos para favorecer su desarrollo social y personal a través de los cuentos en la etapa de infantil. Se partirá de una fundamentación teórica que irá seguida de actividades que se han llevado al aula para demostrar que tanto la transmisión en valores como los cuentos poseen mucha importancia en la educación, y si van de la mano, ese aprendizaje será efectivo, ya que los cuentos son un gran recurso para transmitir los conceptos que se quieran enseñar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titleEnseñanza de valores mediante cuentos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoEducación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem