Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4053
Title: Estudio de dos modelos de intervención didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del baloncesto
Authors: Rodríguez Mier, Alba
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Val Martín, Pablo del
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo trata sobre la enseñanza del baloncesto a través de dos modelos de enseñanza distintos, el alternativo horizontal comprensivo y el tradicional. La finalidad es conocer la motivación de los alumnos en cada uno de ellos y posicionarme, para mi futuro profesional, ante el que me sienta más cómoda. El contexto en el que se ha puesto en práctica son dos grupos de alumnos del C.E.I.P. Pablo Picasso de Valladolid.
Keywords: Deportes-Estudio y enseñanza
Educación-Metodología
Baloncesto-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4053
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G408.pdf1,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC