Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorSanta Elena García, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-02-25T12:31:10Z
dc.date.available2020-02-25T12:31:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40533
dc.description.abstractEl área de Educación Física es un elemento ideal para fomentar la integración de todo el alumnado. Para lograr una educación inclusiva es necesario que docentes, familias y alumnos se unan y tengan un pensamiento abierto sobre la multiculturalidad, interculturalidad y respeto mutuo sin importar la raza, etnia o religión. Actualmente las escuelas suelen contener un elevado índice de diversidad entre sus alumnos y es importante fomentar el respeto entre ellos. Este trabajo pretende mostrar como a través de un enfoque comunicativo, los juegos del mundo ayudan a trabajar la interculturalidad y respeto por la diversidad entre el alumnado de Educación Primaria. En el mismo se trabajará el desarrollo de la competencia motriz a través de juegos interculturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegos multiculturaleses
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.titlePropuesta de intervención didáctica: los juegos interculturales como elemento integradores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoEducación Física-Estudio y enseñanzaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record